Quantcast

Opinión de los trabajadores

classic Classic list List threaded Threaded
161 messages Options
1234 ... 9
Erika Erika
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Opinión de los trabajadores

Se han visto muchos comentarios de trabajadores que trabajan en estos temas. Este foro es para ellos, para que publiquen lo que les de la gana, siempre desde el respeto y utilizando la crítica constructiva :) Esta claro que estas opiniones les pertenecen , ok ?
Erika
La Quinta Columna La Quinta Columna
Reply | Threaded
|  

Re: Opinión de los trabajadores

Gracias por acordarte de nosotros Erika, y mis felicitaciones por este blog que tanto éxito está teniendo y que ha conseguido canalizar todo el cabreo aduanero.
Como ya sabréis en la República de Banania no se vive muy bien, pues a los trabajadores no nos respetan el convenio colectivo ni el Estatuto de los Trabajadores.
Os pedimos disculpas por la parte que nos toca de todos esos retrasos, pérdidas y extravíos de paquetes, que en realidad son el resultado de una pésima gestión empersarial.

Si os podemos ayudar en algo, p.ej. a saber si vuestro paquete está en el almacén de Speedtrans, si no está, si enteoría está pero no hay forma de encontrarlo en esa marabunta de paquetes, etc... no dudeis en escribirnos.

Y deciros, si tenéis pensado comprar o recibir algo de fuera, o si tenéis esperanzas de que la cosa cambie a mejor, que no.... que el caos va aumentando jornada a jornada.

Saludos desde esta república bananera, que no es caribeña ni tiene playa.
Manuel Manuel
Reply | Threaded
|  

Hola Quinta columna. Gracias. Vosotros los trabajadores no teneis culpa creo yo. Cuando se trabaja de mala manera y en condiciones laborales tercermundista no se os puede echar la culpa.

He publicado un post con una duda. Si me la puedes resolver me harias un  gran favor, por que estoy de los nervios...

Un saludo y gracias.
Reply | Threaded
|  

Noticias frescas desde nuestra républica!

Se rumorea (ya sabemos el caso que hay que hacer a los rumores) entre el personal de Correos que a Slowtrans le queda poco de vida....  ¿Motivo?, las innumerables quejas y erclamaciones que llegan a, no a Slowtrans, sino a Correos. Se comenta también que los contactos que tenía el dueño de Slowtrans en las altas esferas de Correos, y que le proporcionaron la valiosa concesión, han caido o están cayendo en desgracia.
Pedro Pedro
Reply | Threaded
|  

Gracias por la información!!!

Pues podría ser La Quinta Columna ... realmente hay muchas quejas por internet de gente que está muy descontenta con el servicio de Speedtrans.

¿Tú no sabes ningún teléfono directo de ellos?  He llamado muchas veces a los teléfonos que tengo y no hay forma que lo cojan .... les he enviado tres emails y todavía nada me han respondido. Supongo que el volumen de paquetes debe ser muy alto y el personal no da abasto con todo!!

Gracias,
Pedro

Autofx_2002@yahoo.com.sg  

nena nena
Reply | Threaded
|  

In reply to this post by La Quinta Columna
No me extraña... que le queden poco. Somos muchos los afectados y desde aqui os animo a que dejeis constancia de vuestro malestar (reclamación escrita), cuántos más seamos  menos nos podrán ignorar. Hace unas semanas mandé mi queja al ministerio de fomento-consejo asesor postal (con todo lujo de detalles), y hoy he recibido la respuesta de que van a proceder a tramitar mi asunto y que ya solicitaron un informe a Correos sobre el contenido de mi reclamación, asi que aprovechen a reclamar y quejarse ahora para que vean lo 'bien' que funcionan.
Reply | Threaded
|  

Voy a ver si consigo un teléfono de contacto para que también deis la tabarra de esa forma.

Por cierto, vamos a organizar una porra sobre la fecha de defunción de Slowtrans, el que quiera que se apunte.

Mensaje patrocinado por Calvin Klein. Desde Aramburu's Bananian Republic.
Pedro Pedro
Reply | Threaded
|  

jajaja La Quinta Columna, que malooooo !!

A ver si consigues el teléfono con los otros es imposible hablar con ellos, siempre sale la locución de la chica hablando o simplemente no lo cogen.

Buen weekend !!
MAMAUU MAMAUU
Reply | Threaded
|  

In reply to this post by nena
MENUDA MIERDA ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SLOWTRANS SLOWTRANS
Reply | Threaded
|  

Chorizos, ladrones, bandoleros, timadores, hijos de puta, ratas, miserables, puercos, caraduras, bastardos, sinvergüenzas, chupasangres, sanguijuelas, vampiros. En definitiva, basura
Vendetta Vendetta
Reply | Threaded
|  

In reply to this post by Pedro
Ostia ! como mola tener la Quinta Columna y todo ;) Vendettaaaaaa  !

PD: Gracias quinta columna por existir . Esas noticias nos aportan esperanza !
Reply | Threaded
|  

Lo siento, pero parece ser que no hay teléfono para llamar a Slowtrans desde fuera de las oficinas. Sus teléfonos son sólo para uso interno..... no sé por qué, pero no me extraña.
Pedro Pedro
Reply | Threaded
|  

Gracias niño por la ayuda.

Yo hay cosas que no entiendo y en el servicio que hace esta empresa pues no entiendo nada de nada.  Ya no sé adonde dirigirme para solucionar estos problemas de los paquetes.  No sé si lo hacen aposta o es que realmente tienen demasiado trabajo y no pueden dar abasto.

Es todo como muy irreal, muy de película de ficción.

Y, por cierto, algún móvil no podrías conseguir de esas personas?? jajajaja, para dar aún más la tabarra. Seguro que deben tener móbiles por allá encima de las mesas.

Pues nada, que gracias de nuevo por todo!
Saludos

Erika Erika
Reply | Threaded
|  

Erika
Erika Erika
Reply | Threaded
|  

In reply to this post by Pedro

Erika
Reply | Threaded
|  

Nada me gustaría más que ayudaros a joder a esta pandilla.
Lo del teléfono móvil es más que factible (y deseable!), pero tratándose de algo que roza los límites de lo legal, y teniendo en cuenta que los jefes de Slowtrans leen también esta página (saludos desde aquí a Fat-Pilo, Pachón-Dog y Michael The Farmer), los trabajadores nos tenemos que guardar las espaldas.

Si a Erika le parece una idea interesante, dado que ella administra la página y quizá pueda tener responsabilidades al respecto, puedo sugerir que idee una forma de ponernos en contacto al margen del foro (no sé si en algún lado has puesto una dirección de correo o algo, Erika).

Pues eso.
Pedro Pedro
Reply | Threaded
|  

Yo sí que he puesto mi correo personal  <  Autofx_2002@yahoo.com.sg  > en algún email.  Tiene la terminación com.sg ya que durante un tiempo estuve viviendo en Singapur, año 2002 ... como pasa el tiempo, jajaja !!

Saludos también a Fat-Pilo, Pachón-Dog y Michael The Farmer, y a ver tios si nos ayudáis a sacar los paqueeeeeetes del almacén que estamos desesperados ;)))

Cuidaos y saludos !!
Pedro
tazma tazma
Reply | Threaded
|  

In reply to this post by La Quinta Columna
hola que tanto por ciento de paquetes paran en la aduana por que todos no los paran y o paran un contenedor y todolo que hay dentro lo paran

y esto para el que lo sepa en el caso de querer poner una denuncia donde abria que dirijirse  
nena nena
Reply | Threaded
|  

En caso de poner denuncias, siempre es mejor ir a por los de 'arriba' , y  lo primero es saber quién tiene el paquete retenido
Si los de Aduanas (Agencia Tributaria), Speedtrans (Gestor de aduana), ó Correos
(que aunque  se laven las manos, y digan que no tienen nada que ver tienen mucho que ver...).
Esa misma duda la tuve yo con mi paquete (hace dos meses que lo espero)...

Tras reclamar primero a Correos desde el  mismo teléfono de atención al cliente,
y decirme que ellos no tiene  nada que ver, (que quien retiene es Aduana y que a ellos el tema no les compete que és cosa de la
Agencia Tributaria y bla, bla,bla.. ) decidí  Llamar al teléfono de la Agencia tributaria (en su página web lo encontrareis), y tras explicar el porque de mi llamada que no tenía nada que ver con hacienda.. (me atendió la típica antipática con prisas) me iban a volver a dar el teléfono de Speedtrans, el mismo que te da Correos y que no sirve para nada (no contesta nadie), asi que  le dije que no  que mejor me diera otro en el que atendieran personas 'físicas' que el de Speedtrans no me servía..y pues me dío nº de teléfono el de la AEAT que tiene como 9 opciones (917467011),
la opción 7 si mal no recuerdo era la que 'supuestamente' tenía que pulsar ya que era la del departamento de gestor de aduanas, encargado de paquetes postales... y sorpresa!!! volvemos al mismo nº de Speedtrans sí, (y ya sabemos que ese nº no sirve para nada...).

Asi que pase de la opción 7 a otra, la del departamento de Importación/exportación de la terminal de barajas,
y tuve la gran suerte de que me atendiera un hombre que muy amablamente me ofreció información 'valiosa' de cómo funciona Aduanas y de cómo trabaja Speedtrans (estuvimos un ratito hablando... y le conté todo) y dijo que Aduanas no retiene paquetes ni nada carácter físico
 (salvo documentos...)que una vez  les llega el cargamento a ellos (a los de la AEAT, no Speedtrans), se encargan de hacer la declaración en el momento, (y no de retener como pone Correos en su página web) y en el momento que se declaran y  pasan los paquetes postales a Speedtrans que és el gestor y encargado de la TRAMITACIÓN, TRANSPORTE y  ALMACENAMIENTO,   ycómo éstos 'sirven'a Correos me aconsejo que reclamara a ellos, asi que vuelta al mismo punto de partida...

Conclusión: poner reclamación en Correos, otra a Speedtrans (en mi caso después de ésta llamada intercambié unos cuántos correos con Speedtrans, en los cuáles obtuve diferentes versiones, que creo oportuno que obren en mi poder, en caso de 'kilombo'...

y por último reclamar a la Agencia Tributaria, osea.. al gobierno ( su página web de quejas y denuncias no funciona...casualidad), asi que opté por quejarme directamente a quiénes Correos más temen ( al Consejo asesor Postal) encargado (supuestamente) del correcto funcionamento del servicio nacional Postal, para ello teneis que entrar en la página del Ministerio de fomento, en la sección de Atención al ciudano  y mandar ahí vuestra queja reclamación dirigida al departamento del consejo asesor postal,
aparentemente parece que tampoco funciona y que el email es 'rebotado'  pero no...  después unos cuántos días recibí respuesta, en la que procederían a pedir informe a Correos sobre mi reclamación puesta y  que después de ello procederían a informarme
 Te responden con  un email formato PDF con el membrete del escudo de España, y el nº de referencia de tu reclamación en la otra esquina, i(mportante conservar el nºreferencia que hace constar tu denuncia). y pues eso es todo de momento...
(asi que en la espera estoy, de la contestación de ambas reclamaciones... mínimo 15 días).

Aqui os dejo las dos direcciones en dónde podeis exponer vuestra reclamación-queja remitiendola,
(yo la mandé a las dos direcciones, a la atención del Consejo  Asesor Postal.(Hacerlo de forma seria y correcta)  para que os tomen en serio y tengais más posibilidades de que os respondan:

atencionciudadano@fomento.es

portal@administracion.es

fpizarro@fomento.es (por ésta dirección me respondieron, creo que ha de ser del secretario un tal Francisco Baños,
ésta no sale en la pág.web).

y aquí os dejo las otras dos direcciones, éstas son de Speedtrans, una  és la clásica que te dan y la otra en la que te responden
el gestor/a de turno:

avisollegada@adtpostales.com

gestor2@adtpostales.com;

y aquí el telefono de la Agencia tributaria, el de la Aduana Madrid y Correos:

901335533 (para nº de teléfonos e información, aunque tengais que explayaros con la antipática de turno para obtener algo).
917467011 (A.M, cualquier opción menos la de Speedtrans, aconsejo Dpto.Exportación/importación a ver si está el simpático...)
902197197( que os pasen directamente al Dpt. de reclamación, no vale la pena enrollarse ,no te van a decir nada nuevo y sí versiones diferentes cada vez que llameis...).

Espero que os sirvan de algo, saludos y mucha suerte!.
Pedro Pedro
Reply | Threaded
|  

GRACIAS nena por ponerlo todo tan claro ... menuda paciencia has tenido con ellos.  

Yo he vivido en diferentes países del mundo e incluso muy poco o nada desarrollados en Asia y los envios siempre SIEMPRE llegaban en un tiempo razonable de envio.  Eso que a veces decimos, que la forma que nos tratan Correos y Speedtrans parece como si estuviéramos en el tercer mundo, pues ya te digo yo que en el tercer mundo el servicio es impecable .... incluso el cartero viene con la bicicleta a traerte el paquete estés donde estés, en la aldea más alejada de la zona él viene con el paquete y sonriendo !  

Lo que pasa en Madrid es alucinante y sólo pasa aquí,  ya podemos denunciar y quejarnos que creo que se lo pasan por el forro.  Estas historias agotan a nivel personal y a nivel profesional.  Yo ya les he dicho a todos mis conocidos/amigos del mundo que, porfavor, se olviden de enviarme ningún regalo por Navidad ya que quedará retenido por los g********s de turno de Speedtrans y al final, lo único que se consigue es cabrearse y eso no llega a ningún sitio.

Saludos.
1234 ... 9
Loading...