Quantcast

¿Desde que haces el ingreso, cuanto tarda en cambiar el tracking?

classic Classic list List threaded Threaded
18 messages Options
Marcos Marcos
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

¿Desde que haces el ingreso, cuanto tarda en cambiar el tracking?

Hola,

Lo primero, a mi se supone que me lo esta llevando todo correos. Ahora el caso: Yo hice el ingreso ayer  a primera hora de la mañana, incluyendo el numero de presupuesto en el concepto tal y como pedian. Les envié el correo informandoles de que habia realizado la gestion y demás, pero el tracking de correos aún no ha cambiado. Hoy les he vuelto a remitir el correo informandoles, y como el que oye llover. Mi duda es si han recibido el dinero o no, si es normal y que hacer para confirmarlo. ¿A vosotros cuanto os ha tardado entre hacer el ingreso y que se actualice al paso de "Recibida transferencia – Realizándose trámite de importación"? Gracias y un saludo
Pepe Pepe
Reply | Threaded
|  

Re: ¿Desde que haces el ingreso, cuanto tarda en cambiar el tracking?

Hola Marcos:

27/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen  
29/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino  
29/03/2011 Retenido en Aduana  
30/03/2011 Retenido en Aduana  
31/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario  
14/04/2011 Recibida documentación del destinatario  
14/04/2011 Enviado presupuesto trámite de importación  
18/04/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación  

Yo les hice la trasferencia el dia 14/04/2011 y ellos han puesto el dia 18/04/2011, el dia 15 les llame y me confirmaron de que la habian recibido y a dia de hoy sigo esperando mi paquete y en el localizador de envios me sale lo que acabo de ponerte.

Saludos y suerte
Marcos Marcos
Reply | Threaded
|  

finalmente me lo actualizaron el dia 19, asi que me llevas un dia de ventaja :) voy a llamar hoy, para tocarles un poco los webs, a ver que me comentan... una cosa son las vacaciones, pero ya han pasado los "dos dias laborables" y no pienso darles cuartel
Pepe Pepe
Reply | Threaded
|  

Yo les llame ayer por la tarde para ver que me decian.  De primeras me he dado cuenta de que speedtrans ya es historia en el tema de aduanas por el contestador que te sale, el mensaje que te dicen de primeras ya hacen referencia a chronoexpres (lo que no ha cambiado es el tiempo de espera hasta que pude hablar con alguien (3 minutos) esta vez me atendio un chico y me dijo que hay una saturacion de paquetes acojonante para hacer la tramitacion de importacion y que en pasarla ya me enviarian un email diciendome que el paquete esta liberalizado y de camino a mi casa.  Supongo que a ti te diran lo mismo.

En fin, toca esperar, parece que cada vez queda menos pero ya ha pasado un mes desde que mi paquete esta en España.  

Saludos
Marcos Marcos
Reply | Threaded
|  

Yo llamé ayer de tarde a correos, me comentaron que aun se encotraba en el periodo normal "una semana máximo por inspecciones varias", descontando 3 dias que no trabajaron por festivos, y que para finales de semana tendría que estar. Si mañana a medio dia no tengo noticias, llamaré otra vez. Tu te puesiste en contacto por correos o directamente con chronoxpress?
monli monli
Reply | Threaded
|  

Buenas,a qué tfno llamais para informaros???Aver si alguien me ayuda:
Hice el ingreso en Speedintrans ,al dia siguiente me habian dicho que execedia del plazo para hacerlo y me pedian el nª bancario para hacerme el ingreso otra vez para enviarlo al país de origen,el caso es que meto el nº del paquete en el localizador  nº de envío y me aparece:"Transferencia recibida en proceso de importación".
¿Alguien entiende esto?????
Gracias
Pepe Pepe
Reply | Threaded
|  

Yo llame al 918331000 que es el numero de informacion que me vino en el aviso de llegada de envio postal internacional, las primeras veces que llame me salia primeramente un contestador que hablaba y hacia referencia a speedtrans,  este martes pasado volvi a llamar y me salio el mismo contestador pero haciendo referencia a chronoxpres y me atendio un chico y me dijo lo que te puse en el otro mensaje.  Yo hice el pago el dia 14 y el dia 15 me confirmaron que habian recibido la transferencia, han pasado dos semanas y si te fijas en la web de correos pone que se tardan 2 dias habiles  para realizar el trámite de importación.  Ayer puse una queja en la web de correos a ver que me dicen y el lunes llamare tambien otra vez.  Estoy ya hasta los cojones el paquete lleva justo un mes en la aduana, menudos impresentables

Monli, llama a este numero de telefono que he puesto y el que te atienda que te lo aclare, aunque es posible que te devuelvan el dinero y luego lo tengas que pagar cuando recibas el paquete,  por lo que se comenta ahora a raiz de darles la patada en el culo a speedtrans han cambiado la forma de proceder, sin pedir ninguna documentacion sacan ellos los calculos a ojo y pagas el iva y aranceles en la oficina de correos de tu ciudad al recoger el paquete.

Por cierto al llamar a este numero primero sale un contestador diciendo gilipoyeces durante un minuto justo, luego tendreis que esperar otros dos minutos mas hasta que el que atiende el telefono se cansa de oirlo y lo coje (por lo menos es lo que me ha pasado a mi las 4 o 5 veces que he llamado)
monli monli
Reply | Threaded
|  

gracias Pepe,el lunes llamare sin falta  aver que cogones me cuentan.De todas maneras lo mio es curioso me piden 161 euros por un paquete de 140 y despues de discutir con ellos un monton y de intentarlo sacarlo por intercoex muy amable el chico por cierto y hos lo recomiendoeste me informo que no se bajaban del burro y me aconsejo pagar los 161,los pago a espedirobo y me dicen que ya ha pasado el tiempo y que me van a devolver el dinero y el paquete se lo devuelven a correos para mandarlo de nuevo a china .itiene cojones la cosa antes de hacer el ingreso el martes llame a correos y la tonta de la chica me dice que haga el ingreso que el paquete esta alli y las cuentas de espedirobo estan activas.pero resulta que en el localizador de envio me aparece como recibido pres.....en tramite..... asi que uno ya no sabe que cojones hacer ,llamare el de nuevo y a ver si consigo que no lo devuelvan.gracias
monli monli
Reply | Threaded
|  

perdon me aperece que e realizado  el pago y en entrega al destinatario
Marcos Marcos
Reply | Threaded
|  

monli, puedes pegar el listado del verificador de correos pa cotejar fechas?

El mío es:

03/04/2011 Admitido
05/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/04/2011 Retenido en Aduana
06/04/2011 Retenido en Aduana
07/04/2011 Retenido en Aduana
07/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
15/04/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
19/04/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

A ver si esto empieza a moverse y comparando fechas nos hacemos una idea de cuando se van liberando los paquetes y el ritmo al que están currando :P
anonymo anonymo
Reply | Threaded
|  

Marcos:
Me parece mucho tiempo desde su llegada el 6/4 hasta el 14/4 que dicen han recibido tu documentación para iniciar el despacho ¿es cierto?. Porque a mi me hicieron lo mismo pero yo no les había mandado nada porque tampoco me lo notificaron; es decir iniciaron la importación cuando les dió la gana y sin mi consentimiento.
La próxima vez voy a contactar con el agente de aduanas Airtec que está en el foro porque me han dicho que en 3 días lo tengo en casa.
Saludos.

monli monli
Reply | Threaded
|  

In reply to this post by Marcos
aqui van mis fechas,pero lo malo es que yo pague a espedirobo 161 euros de gastos y me dijeron que me iban a devolver el dinero que ya estaba fuera de plazo y luego me pone hecha trasferencia ,y se que el paquete esta hay por que hoy he llamado y me ha cogido la empresa que lo lleva ahora y me ha dicho que a lo largo de esta semana llegara ,pero creo que esta equibocado porque es lo dice por lo de el localizador de envio que pone que una vez realizado el pago en dos dias en casa,y yo creo que no porque el pago lo hice la semana pasada y nada .bueno aqui dejo mis datos.

22/03/2011 Admitido
22/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
26/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
06/04/2011 Recibida documentación del destinatario
07/04/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
27/04/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

Realizar nueva consulta
Pepe Pepe
Reply | Threaded
|  

In reply to this post by anonymo
Yo ya puse mis fechas, en cuanto cambie la situacion de mi envio lo comentare en este post, tambien cuando les pegue un toque por telefono hare hare un comentario con lo que me han dicho.  

Me parece buena idea ir cotejando fechas con vosotros para ver cuandoempiezan  a entregar paquetes
Marcos Marcos
Reply | Threaded
|  

Hay avances (espero), a mi me ha llegado hoy el mail de

"Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com".

Más me complace a mi, después de un mes con el paquete muerto de risa. En el tracking de correos, todavia no me aparece la actualización (en el correo se hace referencia al tracking español reasignado por correos y ese directamente me aparece como "informacion sobre su envío no disponible"), y ni mucho menos doy por sentado que el paquete vaya a aparecer por arte de birli-birloque antes de finales de la semana que viene, pero es un avance.

Seguiré informando de posibles avances. Espero que la luz al final del tunel no sea un tren.
Marcos Marcos
Reply | Threaded
|  

Buenas noticias, ya se me ha actualizado el estado a lo siguiente:

Fechas Estados
03/04/2011 Admitido
05/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
15/04/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
19/04/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
04/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/05/2011 En tránsito
05/05/2011 En proceso de entrega
05/05/2011 En proceso de entrega

Espero que nuestra mala experiencia termine pronto :)
Pepe Pepe
Reply | Threaded
|  

In reply to this post by Marcos
A mi tambien me ha llegado hoy a las 9.30 via email el mismo correo:

Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com

Supongo que la semana que viene tendre mi paquete despues de  1 mes y 2 semanas desde que mi paquete piso suelo español y haciendo todos los tramites que se me hn requerido a los 5 minutos de tener la informacion de que debi hacer.

De todas formas opino como Marcos, no me fio ni un pelo, hasta que no me lo entreguen seguire cruzando los dedos y rezar cada noche antes de dormir.

Marcos Marcos
Reply | Threaded
|  

A mi me llegó finalmente ayer por la mañana, de tarde ya pude disfrutar de mi camarita!! desde que salio de aduanas, 24 horas en entregármelo frente al mes que estuvo alli... y lo mejor es que me solicitaron toda la información cuando en el exterior del paquete vi la factura perfectamente desglosada y especificada... que gente. Espero que a todos se os arregle cuanto antes, yo si no veo cambios en la gestion dudo de comprar mucho mas  a eeuu (vuelvo a pañar a los rusos, que eso no debe haber huevos a pararlo) :P

Gracias y suerte
Pepe Pepe
Reply | Threaded
|  

Por fin me ha llegado la guitarra que compre en USA, como dice el dicho... mas vale tarde que nunca.  Estas son mis fechas:

27/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen  
29/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino  
31/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario  
14/04/2011 Enviado presupuesto trámite de importación  
18/04/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación  
06/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino  
09/05/2011 En tránsito  
09/05/2011 En proceso de entrega  
09/05/2011 Entregado  

Y como dice otro dicho... Una y no mas Santo Tomas.

Saludos y mucha suerte con vuestros paquetes.
Loading...